Seleccionar página

LA FAMILIA

Nómadas de la vida. Exploradoras, buscadoras de experiencia y aprendizaje, perseguidoras de horizontes… ¿Qué nos define? Nuestras ganas, nuestro hambre por descubrir. 
En 2016 se cruzaron nuestros caminos, y desde entonces decidimos construir un sendero juntas. La gente nos dice que somos el hambre con las ganas de comer… Y tienen toda la razón, no sólo nos complementamos, sino que nos retroalimentamos hacia la locura de la vida, hacia las ganas que tenemos de exprimirla al máximo. 
Si quieres compartir un pedacito del camino con nosotras, será un placer. 

NOELIA

Se podrían decir tantas cosas de ella que no sé por dónde empezar. Espíritu aventurero, risueña y alocada. Noelia te hace sonreír al instante, es una apasionada de la vida, sus ganas de aprender son inmensas, por lo que ha cursado primero de filología inglesa, de traducción y magisterio. Esta última va en camino de acabarla, lo que está claro es que los idiomas le gustan, y si la oyes hablar, te das cuenta de que tiene un don para ello.
POLÍGLOTA. Habla perfectamente inglés y francés, además de sus lenguas maternas: español y catalán. Además se defiende con nota en italiano y alemán… Esa capacidad de hablar en tantos idiomas, sumado a que le encanta hablar con desconocidos/as, nos abre muchas puertas.

TIBET

Tibet es una bolita de pelo juguetona y cariñosa. Es una perra viajera, y aunque no sabemos qué idiomas habla, ella lo intenta con todos los animales que se encuentra.

Tibet nació en 2016, formaba parte de una camada que alguna persona sin corazón dejó en la basura recien nacidos.
Tenemos la suerte de que forme parte de nuestra familia, y sabemos de buena mano que todos sus hermanitos/as también fueron acogidos.
A Tibet le ha tocado una vida nómada, y esperamos que la disfrute. Amor y aventuras no le faltan.

LUISA

Esta soy yo, la que escribe. Viajera incontrolable, mi lema podría ser «que no me lo cuenten«… Necesito vivirlo, (todo lo bueno, claro). He vivido en varios países, y he visitado cientos de lugares. Aunque siempre tengo la sensación de no estar explorando suficiente, y siempre quiero más.

Soy escritora, y no podía ser de otra manera, puesto que mi afan de descubrir sumado al placer de contarlo no podría desnvocar en algo mejor. Me apasiona escribir.
Tengo la gran suerte de haber encontrado a las mejores compañeras de viaje, y es que el mundo es más bonito con ellas.

Si tienes curiosidad, puedes leer mi blog personal, o mejor aún, leer mi novela: «Persiguiendo el pasado».